Captan a pobladores saqueando tráiler accidentado mientras chofer se calcinaba – LanetanoticiasOKO

0
3







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Los usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir material audiovisual en el que se muestra a un grupo de pobladores saqueando un camión que se había accidentado minutos antes, en la carretera Tepic-Guadalajara.

En el video se puede observar a decenas de personas, incluso niños, llevándose varios artículos que transportaba el camión, mientras que los miembros del equipo de rescate luchaba por la vida del transportista, quien quedó prensado en la cabina y murió calcinado.

El percance sucedió el martes pasado cerca de la caseta de Plan de Barrancas, en la carretera Tepic-Guadalajara.

A la zona del accidente llegaron bomberos para apagar una de las unidades que se había incendiado y rescatar al chofer.

Lamentablemente, los pobladores de la zona no fueron solidarios con el transportista, sino que aprovecharon la situación de emergencia para saquear el tráiler en lugar de intentar ayudar al fallecido.

Las autoridades informaron que solo uno de los conductores murió, mientras que el estado del segundo es desconocido.

Se voltea tráiler de cerveza en Campeche

El pasado 4 de abril, La Neta Noticias reportó un acto de rapiña en el que varias personas aprovecharon la volcadura de un tráiler que transportaba cerveza en la carretera Campeche-Mérida con el fin de extraer todas las bebidas y llevarse hasta las llantas del vehículo.

Según lo dicho por los medios de la localidad, un tráiler sufrió un accidente cerca de la región de Santa Cruz, Campeche, cuando se dirigía rumbo a Yucatán, lo que hizo que los vecinos salieran para reclamar las cervezas, y lo peor fue que algunas madres usaron a sus hijos para extraer los artículos.

En Twitter comenzaron a circular imágenes en las que se observó a cientos de personas cargando cerveza y hasta se dieron el lujo de consumirlas frente a todos, mientras que el conductor no podía hacer nada para evitar los robos.

Las madres usaron sus bolsas, mochilas e incluso triciclos para llevarse las bebidas como si se tratara de una fuente de los deseos en la que llevarse más representaba ser el mejor.

No obstante, lo que dejó impresionados a algunos cibernautas fue el hecho de que en algunas postales se vio a los niños escarbando entre los escombros para localizar algunas cervezas para los padres.

Con información de La Silla Rota, La Neta Noticias, Sin Embargo y El Universal

Foto: La Silla Rota y Twitter

Con imágenes de La Neta Noticias y la cuenta de Twitter @ManuFC212





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...