Captan a ex diputado del PRI amenazando a funcionario en Veracruz… -Eloasis12

0
160







MGID X*XX*SE**X
Loading...


La tarde de este domingo se hizo viral un video en el que el ex diputado federal Edgar Spinoso Carrera sumamente alterado se observa discutiendo con otra persona es un escenario rural donde se ven policías. En el acto grabado, Spinoso le advierte a la otra persona que irá contra él y matará a su familia.

Sobre el tema, después de las 10 de la noche fue emitido un comunicado donde Édgar Spinoso le ofrece una disculpa pública al director jurídico de la constructora Mota Engel por el ex abrupto, que según se informa, ocurrió por la mañana del propio domingo.

Cerca de las 9 horas, Spinoso Carrera fue notificado que el representante de dicha constructora ingresaba a su rancho con maquinaria pesada y elementos de Seguridad Pública, aún cuando se está en litigio el intento de “expropiación” de terrenos en donde pasará una obra carretera.

La reacción de Edgar Spinoso, se explicó, obedeció a que considera que su propiedad es invadida y por tal razón, con documentos en mano, comenta, hizo lo que cualquier ciudadano haría: defender lo suyo.

Se aclara también que no es el director de Obras de Martínez de la Torre, Jhonny Morales Rojas quien aparece en el video, sino el Director Jurídico de Mota Engel con quien se tiene el litigio.

Edgar Spinoso sostiene que se está en pláticas con la constructora pero sin que haya un acuerdo hasta el momento. Lamenta haber ofendido de tal modo al representante de la constructora, pero fue una reacción a lo que él considera violación del estado de derecho y la defensa de sus bienes.

Con información de Viral TresPuntoCero




Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...