Calderón y EPN autorizaron ventas de terrenos federales en las playas de Jalisco… -Eloasis12

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...


De acuerdo con un reporte emitido por la Semarnat, durante las administraciones de Calderón y Enrique Peña Nieto vendieron terrenos federales en las playas de Jalisco.

Asimismo, informaron que ambos expresidentes autorizaron las ventas de 8 propiedades de las playas de Jalisco.

Esta información se descubrió mediante las operaciones de enajenación de terrenos obtenidos al mar y a otros cuerpos de agua, en los siguientes lugares:

Puerto Vallarta, la Costalegre de Jalisco, con gran potencial turístico por las playas de Tomatlán, La Huerta, Cihuatlán y Cabo Corrientes.

Además, la Semarnat detalla que esas operaciones cubren una temporalidad de al menos 11 años, desde el 2007 al 8 de enero de 2018.

Estas fechas coinciden con el tiempo cuando Calderón y Peña Nieto fungían como mandatarios.

En ese entonces, en México la secretaría avaló 95 operaciones de enajenación de terrenos ganados al mar en las playas del país azteca.

Esto, a través de las cuales se aprobó la privatización de un 1.673.343,46 metros cuadrados, lo que es igual a 167,32 hectáreas de terrenos que son muy importantes en el litoral de México.

Para finalizar, la institución reveló que solo 11 casos tienen constancia del valor que los privados pagaron para obtener los bienes federales, los cuales acumulan 113 millones 837 mil 11 con 33 pesos.

Con información de La Censura.



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...