Calderón pide a los mexicanos registrarse a su nuevo partido México Libre

0
87







MGID s
Loading...

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, pidió a la ciudadanía registrarse en la página de su nuevo partido político México Libre, con el objetivo de recolectar firmas para que el Instituto Nacional Electoral (INE) avale su creación.

“Regístrate en http://www.mexicolibre.org.mx  Se necesitan casi 300,000 mexicanas y mexicanos decididos a construir un México mejor y a defender las libertades a través de acción política sujeta a la ética”, escribió Calderón Hinojosa en su cuenta oficial de Twitter.

Felipe Calderón@FelipeCalderon

Regístrate en http://www.mexicolibre.org.mx  Se necesitan casi 300,000 mexicanas y mexicanos decididos a construir un México mejor y a defender las libertades a través de acción política sujeta a la ética.LIBRE AC – Tlaxcala@LIBRE_TlaxcalaQueremos un México Libre, síguenos y juntos hagamos realidad este gran proyecto:3.07420:15 – 22 ene. 2019Información y privacidad de Twitter Ads4.686 personas están hablando de esto

Ayer, la excandidata presidencial, Margarita Zavala, registró a su asociación Libertad y Responsabilidad Democrática (Libre) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) con la intención de que se convierta en partido político.

Zavala registró a su asociación en la Oficialía de Partes de la Dirección Ejecutiva de Partidos Políticos del INE.

ALl
Loading...