Calaveras, cuchillos y nombres: los tétricos tatuajes de El Felipillo – LanetanoticiasOKO

0
25







MGID X*XX*SE**X
Loading...


La semana pasada se informó sobre la detención de Luis Felipe Pérez Flores, alias El Felipillo, quien se desempeñaba como líder del Cártel de Tláhuac, dedicado a la venta y tráfico de drogas, así como a cobro de piso y extorsión.

Resultado de imagen para el felipillo

El Felipillo quedó al frente del grupo criminal tras el abatimiento de su padre, Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, considerado uno de los capos más sanguinarios de la Ciudad y Estado de México, pues tan solo en 2012 se le atribuyeron 50 asesinatos, entre enemigos y autoridades.

Resultado de imagen para el felipillo

El portal La Silla Rota dio a conocer varias fotografías de El Felipillo, en las que se muestran los tatuajes que tiene. De acuerdo con los dibujos que tiene en su piel, es fácil imaginar la importancia que ha tenido en su vida la muerte, así como los asesinatos.

Uno de los tatuajes de El Felipillo se encuentra cerca de su ingle. Se trata de una daga que, según cuentan, se habría puesto tras asesinar en 2016 a El Panterita, un joven cantante.

Al lado derecho de su pecho, está la imagen de una calavera. En su espalda, los nombres Dominic y Vero, de los cuales sale una especie de pluma que parece desintegrarse hacia la parte de arriba de su hombro.

A la manera de su padre, El Felipillo ha sido señalado como uno de los principales responsables de la violencia en la capital del país y otras entidades de México, pues también ha cometido una serie de asesinatos a raíz de disputas con otras células criminales, con las que busca el control de zonas de venta y trasiego de drogas.

Con información de La Silla Rota y La Neta Noticias

Fotos de La Silla Rota y Chilango

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...