Caen policías que ‘levantaron’ a joven y abusaron de ella en hotel de la CDMX – LanetanoticiasOKO

0
7







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Genaro N. de 27 años y David N. de 35, fueron detenidos por el presunto delito de violación a una joven de 27 en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc de la mencionada ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 10 de julio a las 16:51 horas, cuando los policías en activo aprovecharon que la mujer había inhalado solvente para amenazarla y obligarla a tener relaciones sexuales dentro del hotel Pensilvania.

La propia víctima fue quien denunció los hechos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales

Aunque inicialmente ambos sujetos fueron detenidos por los hechos, se les dejó en libertad al no acreditar la flagrancia.

Por tal motivo, la Fiscalía aportó más pruebas y se solicitó una orden de aprehensión que finalmente fue ejecutada.

La Procuraduría capitalina confirmó que Genaro N. estaba a cargo de la patrulla MX044J1 y que es policía preventivo en activo, al igual que su compañero David N.

Policías torturan y abusan sexualmente de la activista Yndira Sandoval

Esta no es la primera vez que elementos de seguridad pública abusan de su autoridad en nuestro país.

Hace dos años te informamos en este medio del caso de la activista Yndira Sandoval, quien fue víctima de tortura y abuso sexual por parte de una policía.

Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre de 2017 en Tlapa, Guerrero, después de que Sandoval participara en una conferencia sobre la violencia contra las mujeres en la Universidad Autónoma de Guerrero.

Durante su permanencia en dicha entidad, la activista sufrió un accidente y tuvo que acudir con un compañero con el que viajaba a la Clínica San Antonio para recibir atención médica.

Narró que al inició el doctor le cobró 2 mil pesos, pero ante la insistencia bajó el costo del servicio a 900 pesos. Al intentar pagar con tarjeta, el doctor le explicó que sólo aceptaba dinero en efectivo y que tenía que buscar un cajero para poder cubrir los gastos.

Cuando salió de la clínica, recordó que había olvidado su teléfono celular y regresó. Justo en ese momento se percató de que seis elementos de la policía municipal de Tlapa intentaban detener a su compañero por supuestamente haberse negado a pagar la cuenta del doctor.

Al defender a su colega, un agente le contestó que también estaba detenida. Yndira Sandoval, relató que se negó a subir a la patrulla, pero la oficial Claudia Juárez Gómez, la aventó hacia el interior de la batea de la camioneta y la apretó de la herida a pesar de que la joven le había dicho que estaba lastimada.

Al llegar a la cárcel municipal de Tlapa, Yndira fue ubicada en una celda, en donde fue sometida por la policía Claudia Juárez Gómez. La oficial le manoseó los senos le bajó el pantalón e introdujo sus dedos de manera violenta en su vagina.

Tras ser agredida sexualmente, Yndira fue liberada.

Con información de Infobae, El Universal y Milenio

Fotos de Milenio, Unlockers Cloud Colombia y Twitter

Video de YouTube Imagen Noticias



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...