Cachan a Tania Ruiz con nueva chamba y aquí tenemos la imagen – Lanetanoticias

0
7







MGID X*XX*SE**X
Loading...


La guapa modelo y empresaria Tania Ruiz ha roto las redes desde que todo México se enteró del noviazgo que sostiene con el expresidente de la república, Enrique Peña Nieto; no obstante, los cibernautas se volvieron locos cuando descubrieron su nueva chamba, por lo que La Neta Noticias se ha dado a la tarea de compartir la imagen.

La potosina disfruta de compartir sus mejores momentos a través de distintas plataformas, especialmente en Instagram o en revistas sus hermosos vestidos y extravagante estilo de moda, por lo que solo debíamos esperar a que obtuviera un nuevo trabajo; esta vez, se convirtió en vocera de la marca de zapatos Price Shoes, por lo que posó afuera de una de sus sedes en Guanajuato.

La mujer, que anunció su relación con el exmandatario el 31 de enero a través de la revista Quién, ya es parte de las bellas campañas de la empresa, e incluso existe un video en la cuenta oficial del gigante de los zapatos en el cual la modelo presume los nuevos zapatos.

No es la primera vez que Tania participa con esta industria; no obstante, en esta ocasión luce más bella que nunca y demuestra que más allá de su relación, está enfocada en nuevas oportunidades que la posicionen en el mundo de la moda.

Exhiben detalles de próxima boda de Peña Nieto con Tania Ruiz

Recordemos que hace un mes, La Neta Noticias reportó que la relación entre el exmandatario y la modelo es cada día más fuerte, pues luego de que se confirmaran los rumores sobre su noviazgo, la pareja dio rienda suelta a su amor; tanto, que dio a conocer que habrá boda.

La noticia fue revelada por el periodista Jorge Carbajal de Productora 69, quien informó que la misma familia de la también empresaria está impactada por la noticia de que Enrique Peña Nieto le propuso matrimonio a Tania, quien le dio el sí.

Según Carbajal, Tania y Enrique planean casarse a finales de este año y están tratando de mantener el asunto en secreto.

No obstante, a raíz de esta noticia comenzaron a surgir varias especulaciones sobre lo que Tania y Peña podrían estar tramando con su Boda, como posibles negocios familiares, pues pocos creen que exista entre ellos una verdadera necesidad de casarse.

Con información de Radio Fórmula, Productora 69, El Debate, Quién, Infobae y La Neta Noticias

Foto: Instagram

Con imágenes de la cuenta de Instagram @taniaruize



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...