Bizarro protocolo real: El espeluznante artículo que la Reina Isabel II y sus herederos deben llevar siempre al viajar | TRIBUNA

0
23







MGID X*XX*SE**X
Loading...



Reino Unido.- Las reglas de los ‘royals‘ siempre han sido bastante fuera de lo común y extrañas, lo que no sorprende debido a la gran diferencia de sus vidas con las de una persona normal.

Cuando se trata de viajar, por ejemplo, el Príncipe William no debería volar en el mismo avión que sus hijos George y Charlotte porque dos herederos reales “jamás deberían tomar el mismo vuelo juntos”.

La realeza también tiene que tener un atuendo negro en su equipaje, en caso de que algún miembro de la familia muera. A pesar de que un viaje significa pura felicidad para los ‘mortales’, es algo más complicado para la familia real.

Las cosas se tornan aún más bizarras cuando se trata de la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos, ya que ambos tienen que viajar con una bolsa de su propia sangre para sus paseos más largos.

Según la revista Marie Claire, la reina y su heredero viajan con un paquete de su propia sangre, la cual es cuidada por un doctor de la Marina que siempre está cerca.

Esto aseguraría que tengan sangre disponible en caso de cualquier emergencia que requiera una transfusión de sangre, ya que sería una fuente confiable.

Aunque esta es la parte siniestra. Lo demás incluye artículos como jabones con esencia de pino, fotos familiares enmarcadas, salchichas Harrod’s, ginebra, unos dulces llamados Barley Sugar o azúcar de cebada, y una tetera con el monograma de sus iniciales.

Para finalizar, y solo porque es la reina, lleva su propio rollo de papel, del cual solo ella podrá romper el sello para usarlo.

Esta nota incluye información de:
Mirror Online

Temas



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...