Bianca Xiomara, pequeña muerta que develó macabro secreto en la necropsia – Lanetanoticias

0
10







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El pasado viernes, un terrible feminicidio puso en alerta a los habitantes de la localidad Máximo Paz, ubicada en Cañuelas, de la capital de Argentina. Una menor de 4 años, identificada como Bianca, falleció tras sufrir un golpe contundente en la cabeza; sin embargo, eso no fue lo único que vivió la nena en su corta vida, pues tambien presentaba heridas en el tórax, rostro, tobillos, muñecas y ano.

De acuerdo con los reportes policiales, los médicos reportaron que la menor había sufrido, además de los contundentes golpes, abuso sexual, pues presentaba una desgarradura anal correspondiente a violaciones.

Los detenidos: Viviana Beatriz Roldán, de 25 años, y su concubino Federico Sebastián Espinoza, de 23

Todo comenzó cuando Federico Espinoza y Viviana Roldán, de 23 y 25 años, respectivamente, llegaron al hospital Ángel Marzetti de Cañuelas. Los padres de la menor aseguraron que la pequeña se había ahogado en una pileta de agua, por lo que no estaba consciente.

De inmediato, los médicos comenzaron con maniobras de reanimación; sin embargo, debido al estado en que llegó la pequeña, nada pudieron hacer. Le hicieron una breve revisión al cuerpo para corroborar la versión de los padres, y grande fue su sorpresa cuando se encontraron con graves signos de violencia en su cuerpo.

Al sospechar de una muerte violenta, contactaron a las autoridades, quienes detuvieron a los padres para interrogarlos y comenzar con las investigaciones.

Después trasladaron el cadáver de la menor a otro sitio donde le practicarían una autopsia, la cual arrojó crueles datos. Según los especialistas, Bianca habría sido golpeada fuertemente en la cabeza mientras comía, por lo que hubo broncoaspiración de alimento y asfixia, lo cual derivó en un derrame cerebral.

Asimismo, se aseguró que la menor presentaba ‘signos de abuso sexual de larga data’. Además de las heridas anales, el cuerpo de la niña presentaba golpes, cinturonazos, moretones en la cabeza y mordidas. En sus muñecas y pies presentaba marcas de ataduras.

Evidentemente, las autoridades descartaron el ahogamiento en la pileta que aseguraban los padres, quienes se negaron a hablar con la fiscal. Varios vecinos de la pareja aseguran que la pequeña era maltratada.

Con información y fotos de Infobae e Info Cañuelas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...