Beatriz Gutiérrez usó un vestido austero, mientras la gaviota usaba ropa muy cara

0
272







MGID s
Loading...

Beatriz Gutiérrez sigue rompiendo el canon de lo que se esperaría en una Primera Dama, pues apegada a la política de austeridad republicana que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, optó por lucir prendas de manifactura mexicana.

El vestido con el cual acompañó al tabasqueño durante el primer Grito de Independencia del sexenio fue fabricado de manera expresa y exclusiva por la marca Mussi para la académica y escritora y se trató de un vestido verde esmeralda con encaje negro de hombros descubiertos.

La también encargada de la Coordinación Nacional de Memoria y Cultura de México recurrió a la marca mexicana para aparecer de nuevo en el balcón de Palacio Nacional para el desfile militar de este lunes 16 de septiembre con un traje sastre blanco de confección exclusiva.
Vestidos de Beatriz Gutiérrez se inspiraron en colores de bandera de México

A través de sus historias en Instagram, el diseñador Ángel Mussi explicó el significado de ambos atuendos confeccionados por Corporación Mussi, la cual donó la prenda a la Presidencia de México.

Con respecto al traje blanco de tres piezas: saco, blusa y pantalón; el saco porta una solapa tipo chal de hilos de artisela; la blusa tiene un escote redondo con tablón en centro del delantero y manga larga con puño. El pantalón de pierna se caracteriza por una petrina con pase y broche en el interior. AddThis Sharing ButtonsShare to FacebookFacebook2.1K5

ALl
Loading...