Beatriz Gutiérrez rompe el silencio sobre presunta relación de Amlo con una Diputada. – www.info-mundo.com

0
4941







MGID s
Loading...

[ad_1]

Uno de los sentimientos más destructivos son los celos, pues pueden hacer que las personas cometan cosas que jamás se habrían imaginado, como gritarle a su pareja, espiarla o hasta atacar verbal o físicamente a quien le provoca malestar por tener contacto con el ser amado.

Lamentablemente, de dicha sensación no se salva nadie, ni siquiera quienes se encuentran en el poder, prueba de ello es lo que le ocurrió en recientes días a Beatriz Gutiérrez Müller, que desplazó (literalmente) a una hermosa diputada que se acercaba de más a su esposo.

A través de las redes se compartió el video del épico momento en el que se observa cómo Geraldine Ponce comenzó a hablarle al presidente Andrés Manuel López Obrador y poco a poco Beatriz se interpone entre estos al sentarse y hacer a un lado discretamente a la funcionaria, lo que causó cientos de reacciones.

Algunos usuarios postearon dicho clip con canciones como ‘Ese hombre es mío’ de Paulina Rubio, ‘Celos’ de Daniela Romo y más, aunque otros resaltaron que ‘reaccionó como una dama al ser discreta’, pero también hubo quien la criticó por exagerar sabiendo que su pareja es una figura pública.

Lo que llamó la atención de muchos internautas, sobre todo de las mujeres, es que descubrieron que la diputada por Morena acostumbraba a compartir fotos con AMLO y otros políticos, por lo que se permitieron dejarle algunos mensajes poco agradables.

Tras la lluvia de comentarios y bromas sobre el supuesto ataque de celos, ninguno de los protagonistas del video había dado alguna declaración, al menos no hasta ahora, pues este día la escritora publicó un mensaje para la diputada Geraldine Ponce, lo que dejó impactados a cientos de internautas.

A través de su cuenta de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller resaltó que rechazaba cualquier ataque hecho a la funcionaria, además de que señaló que no muchas personas concebían que esta fuera bonita y comprometida con el país.

[ad_2]

Source link

ALl
Loading...