Así fue la emotiva entrega póstuma del título universitario de Norberto Ronquillo – LanetanoticiasOKO

0
6







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Esta noche, la Universidad del Pedregal entregó un título póstumo a la familia de Norberto Ronquillo, el estudiante de Mercadotecnia Internacional que fue secuestrado y asesinado el pasado 4 de junio.

Resultado de imagen para norberto ronquillo

El suceso ocurrió durante una emotiva ceremonia en el Centro Libanés, donde se hizo la entrega de diplomas a los graduados de la generación 2019. El rector del instituto reveló antes del evento que aquella sería la primera vez que la UDP otorgaría un título póstumo.

Universidad del Pedregal (César Velázquez)

Al momento que se hizo la entrega, los asistentes cubrieron de aplausos a la familia de Norberto, que levantó el documento en alto. Posteriormente, la mamá del fallecido, Norelia Hernández, aseguró que tenía fe en Dios y que confiaba en que pronto se resolvería el caso.

“Hubo cambios; confiamos que esto va a estar bien, hay que darles un voto de confianza [a las autoridades]. Ahora estoy tranquila, lo que les pido es prudencia. Tengo fe en Dios de que esto se va a resolver”.

Antes de la entrega de diplomas y del título póstumo se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora de Líbano, ubicada en la Colonia Florida de la alcaldía Álvaro Obregón.

Norberto Ronquillo Hernández tenía 22 años y fue secuestrado el 4 de junio tras salir de la universidad, donde estudiaba el último semestre de su carrera. El joven iba rumbo a su casa a bordo de su auto, un Toyota Yaris color plata con placas L84-AGM.

Resultado de imagen para norberto ronquillo

Quince minutos después, los secuestradores se pusieron en contacto con la familia de Norberto para exigir un rescate millonario. Aunque se hizo un acuerdo por medio millón de pesos, el estudiante no fue regresado, siendo hasta el 9 de junio cuando se halló su cuerpo.

Envuelto en cobijas, metido en una bolsa y en estado de putrefacción hallaron el cuerpo de Norberto, cerca de un poblado de Xochimilco. Según los reportes, las autoridades recibieron una llamada al 911, en la que vecinos del lugar reportaron haber visto un bulto que parecía contener en su interior un cadáver que, efectivamente, era el del joven.


Con información de Nación 321, Animal Político y Milenio

Fotos de La Neta Noticias, Milenio y Radio Fórmula

Portada: Twitter y La Razón





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...