Así es el Proyecto de Televisión que podría sacar a Adela Noriega del retiro – LanetanoticiasOKO

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Durante los últimos días, se ha dado a conocer que la productora Carla Estrada se encuentra buscando a Adela Noriega para que se la protagonista del remake de la telenovela El Privilegio de Amar, transmitida por primera vez en el año 1998.

En la primera versión de El Privilegio de Amar, el elenco estuvo encabezado por Adela Noriega y René Strickler; en ese entonces, el material obtuvo 26 premios.

De acuerdo con las primeras revelaciones, este nuevo proyecto consistirá en transformar una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana en una serie.

Ante medios de comunicación, Carla Estrada indicó:

Espero que les guste, ya estamos bastante avanzados con ‘El Privilegio de Amar’, es mi siguiente proyecto y serán solo 25 capítulos”.

Por otro lado, la productora dijo que para ella y su equipo fue muy difícil adaptar 155 capítulos en 25.

Es un superreto y si se necesita la verdad trabajar con gente superprofesional, que es con la que ando trabajando, para poderlo lograr, pero, me gusta lo que estamos haciendo y estoy segura de que les va a gustar”.

Además, durante una alfombra roja la productora fue cuestionada sobre quiénes serían los actores que participarían en el elenco y señaló que aún no lo sabe con certeza.

Por otro lado, Carla Estrada aseguró que sigue manteniendo contacto con la actriz Adela Noriega y que probablemente la invitará para que haga una audición para el remake de El Privilegio de Amar.

La última vez que Adela apareció en televisión fue al lado de Eduardo Yáñez en el año 2008 durante las grabaciones de la telenovela de Televisa Fuego en la Sangre.

Adela Noriega ha cautivado a miles de personas no solo por su belleza, sino también por su gran desenvolvimiento en la pantalla chica, logrando atraer la atención de cualquiera que la mire en escena.

Hasta el momento la actriz permanece lejos de los reflectores; sus conocidos aseguran que no se encuentra viviendo en la república mexicana; incluso, en 2017 TVNotas reveló que Adela Noriega se estaba enfocando en su carrera como empresaria.

Con información de Univision, TVNotas y La Neta Noticias.

Fotos: YouTube y Las Estrellas.



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...