“Asesinato en la Condesa posiblemente fue por pelea del narcomenudeo”: PGJ | TRIBUNA – Tribuna

0
1







MGID X*XX*SE**X
Loading...



Ciudad de México.- El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez señaló que la la balacera del día de ayer en la colonia Condesa  fue producto de un enfrentamiento por narcomenudeo.

El oficial indica que una de las hipótesis es que se reactivó el enfrentamiento entre los grupos delictivos de Tepito y que incluso la federación ya se involucró en las indagatorias.

Es una de las líneas de investigación, no sabemos por ejemplo el caso de ayer de Condesa si pertenecen a un grupo, evidentemente es un caso de narcotráfico, de narcomenudeo, pero no tenemos todavía las investigaciones, no nos han dado si pertenecen a estos grupos”, dijo el elemento a los medios de comunicación.

Además, señaló que se investiga que posiblemente las organizaciones se están enfrentando en la Ciudad de México.

La PGJ de CDMX señaló que los  datos preliminares indican que posiblemente las víctimas presuntamente discutieron con los tripulantes de un automóvil Honda Fit, por lo que comenzaron los disparos.

En las piernas de unos de los agredidos se encontró una mochila negra que contenía paquetes cubiertos con cinta café, con las características de envoltorios de droga.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo para obtener datos con posibles testigos, a fin de aprehender al o los responsables.

Esta nota incluye información de:
López Dóriga

Temas



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...