Arturo Elías Ayub denuncia fraude en el que utilizan su imagen para estafar – LanetanoticiasOKO

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Esta tarde, el empresario mexicano Arturo Elías Ayub, a través de un video alertó a los internautas sobre un fraude que se está llevando a cabo mediante Facebook e Instagram.

Arturo Elías Ayub es líder en redes sociales y actualmente se desempeña como director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil y director general de la Fundación Telmex.

En una grabación que dura dos minutos, Arturo Elías Ayub detalla que fue a comer a un restaurante que frecuenta; en ese momento, se le acercó un mesero para preguntarle cuánto dinero le recomendaba invertir en BitCoin, debido a que vio un anuncio a través de Facebook con la imagen del empresario.

En el clip Elías Ayub narra:

“Señor Elías, fíjese que lo estaba esperando porque le quería preguntar si meto la mitad de mis ahorros o todos mis ahorros en el anuncio ese que sale en Facebook y en Instagram de BitCoin en donde usted está metido”.

Ayub destacó que tras oír esas palabras sintió un gran enojo y recomendó al empleado del restaurante no dar ni un solo peso, debido a que se trataba de una estafa.

De acuerdo con el empresario, BitCoin Trader es una empresa a nivel internacional que se dedica a estafar a diversas personas mediante publicidad engañosa publicada en redes sociales.

Asimismo, indicó que BitCoin se destaca por utilizar de manera inadecuada las imágenes de muchos inversionistas mexicanos como Carlos Slim; incluso, en Estados Unidos, ocupa las fotografías de Bill Gates para atraer a sus víctimas.

Por otra parte, indicó que se ha dado a la tarea de buscar más información sobre esta empresa de fraudes; sin embargo, no ha encontrado detalles debido a que no cuentan con una oficina física, ni número de teléfono para cualquier duda o aclaración.

Minutos antes de finalizar el video, Arturo Elías Ayub cuenta que diversas personas le han escrito para contarle que han sido víctimas de fraude tras depositar su dinero en dicha empresa, por lo que les solicitó sus seguidores estar alerta y no caer en la trampa; asimismo, reiteró que él no vende nada a través de redes sociales.

Con información de Facebook, Alto Nivel y Revista Clase.

Fotografías tomadas de Alto Nivel y Facebook.





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...