Ariel López Padilla revela impactante verdad tras la herencia de Mariana Levy – Lanetanoticias

0
34







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El bailarín y actor mexicano Ariel López Padilla aseguró que rompió vínculos con la familia materna de su hija María. Aunque sabe que aún queda pendiente la repartición de la herencia que Mariana Levy le dejó a sus tres hijos, María, Paula y José Emilio.

López detalló que los bienes se repartirán en tres partes iguales y sin ningún faltante en cuanto el más pequeño de los tres cumpla 18 años.

Asimismo, se ha informado que el actor ha sido prudente y delicado con el tema porque así se lo pidió su primogénita.

‘Yo cerré el capítulo, no tengo ningún vínculo con ellos, no me interesa tener ningún vínculo con ellos y así la dejamos. Mi interés es María’ [sic], dijo el actor durante una entrevista.

Ariel aseguró que no tiene busca parte de la herencia; sin embargo, aclaró que su hija esta peleando por lo que le toca por ley, y reiteró que su pequeña cuenta con su apoyo incondicional.

Además, López explicó que su hija le pidió que se retirara del caso, ya que ella aseguró que puede defenderse sola y sabe a quien acudir para solucionar la polémica.

El bailarín aprovecho la presencia de los micrófonos para aclarar algunas situaciones. Explicó que es necesario que José Emilio cumpla la mayoría de edad para repartir los bienes de los hermanos; no obstante, aclaró que si una tercera parte tomó algo, tendrá que rendir cuentas ante la ley.

El padre de María indicó que no sabe si su hija mayor usó parte del fideicomiso que le dieron Daniela Romo y la productora Tina Galdino para que la joven costeara sus estudios; sin embargo, aseguró que está muy agradecido con las luminarias por el gesto.

Por otro lado, el actor habló sobre el supuesto deseo de Lorenzo Lazo, de que la hija de Edith González, Costanza, se quede a vivir con él, y aseguró que ese caso es distinto al de María, a quien tras la muerte de su madre, Mariana Levy dejó a la bebé bajo la custodia de su abuela Talina Fernández.

‘En este caso, la pérdida de Mariana fue en unas características muy especiales porque vivía mucho tiempo muy separada de mi. Entonces, para mi la decisión de dejar a María en el entorno de su mamá, sin haber estado conmigo casi cinco años, era la mejor opción a nivel terapéutico’ [sic], explicó el bailarín.

Con información de YouTube, Ventaneando y Telemundo

Foto: TvyNovelas

Con imágenes de las cuentas de Instagram @marialevyy y @ariellopezpadilla7



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...