Apócrifo el oficio donde Morena pide abuchear a gobernadores – Regeneracion

0
3







MGID X*XX*SE**X
Loading...


AMLO dijo que buscará la forma de encontrarse con la gente sin exponer a los gobernantes a insultos y abucheos.
El presidente aseguró que el documento que circula por la red es falso.

Regeneración, 5 de marzo del 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el oficio en el que supuestamente Morena llama a abuchear a los gobernadores en los actos públicos es falso.

López Obrador aclaró que cada que realiza un mitin político con los gobernadores pide que los asistentes respeten a las autoridades presentes.

En conferencia de prensa, el mandatario adelantó que buscará manera de encontrarse con la gente y para no exponer a los representantes de cada entidad.

Circuló por  las redes sociales, el supuesto documento donde Morena pide abuchear a los gobernadores en los altos públicos en los que acompañan al Presidente de la República.

El PRI publicó en Twitter el supuesto “manual para eventos del señor presidente Andrés Manuel López Obrador en Estados de Oposición”, y señala que “es obligatorio emitir sonidos y gritos de desaprobación” cuando se anuncie al gobernador del estado. Esta información luego la retomó el PAN.

Por su parte, Morena se deslindó de esta información en la que se llamaba a asistir a los beneficiarios de “Jóvenes construyendo el futuro” y “Pensión para adultos mayores”.

Incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró haber visto cierta manipulación en su acto de Tlapa, Guerrero y aseveró que llamó la atención de los asistentes a los que les reiteró que ya terminó la campaña.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...