Apareció otra «Casa Blanca» ahora de la esposa de Osorio Chong (DETALLES) – www.info-mundo.com

0
3807







MGID s
Loading...

[ad_1]

La revista Proceso publica en su edición de esta semana los resultados de una investigación periodística que involucra al ex secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, en operaciones de compra de residencias de muy alto costo con la participación de su esposa y de contratistas favorecidos por el propio gobierno.

A continuación reproducimos extractos del reportaje, que pone en evidencia modos de operar semejantes a los vistos en los casos de la «Casa Blanca» de Angélica Rivera, o las propiedades descubiertas a Luis Videgaray:

«Aspirando al mismo estilo de vida lujoso por el que optaron la ex familia presidencial con la adquisición de la Casa Blanca y Luis Videgaray con su propiedad de Malinalco, Estado de México, Miguel Ángel Osorio Chong y su esposa viven en una casa del sector más exclusivo de las Lomas de Chapultepec.

En esta oportunidad es la esposa del ex secretario la que aparece como adquiriente de la residencia, marcada con el número 1380 de Paseo de las Palmas, cuyo costo no pudo ser menor de 50 millones de pesos, según un avalúo extraoficial.

En realidad, la historia de Osorio Chong como habitante de la zona de mayor plusvalía de la Ciudad de México empieza tiempo atrás, en la colindante colonia Bosques de las Lomas, en una casa igualmente proporcionada por Sosa Velasco.

Con un costo comercial calculado en 60 millones de pesos y ubicada en una exclusiva privada en Bosques de Manzanos 333, la familia de Osorio Vargas vivió en ella hasta octubre del año pasado, poco antes de que estallara el escándalo de la Casa Blanca.

[ad_2]

Source link

ALl
Loading...