Anuncian rodada cultural por el centenario luctuoso del ‘Caudillo del Sur’ – Reporteindigo OK

0
1







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Por sexta vez la rodada cultural Caballos de Acero en la Ruta Zapata tiene dos días de actividades para toda la familia, como conciertos de rock, la rifa de una motocicleta y visitas a sitios históricos.

El objetivo es recordar el legado histórico de Emiliano Zapata y principalmente en conmemoración de  su centenario luctuoso, el próximo 10 de abril.

La rodada pasará por los poblados de Cuautla, Anenecuilco, Ciudad Ayala y Chinameca y las actividades comenzaron este sábado 6 de abril en el recinto ferial de Cuautla, donde se congregaron los grupos de motociclistas y, más tarde, cuatro bandas de rock ofrecerán un concierto gratuito.

La rodada saldrá del Parque Revolución del Sur, ubicado en Cuautla, el domingo 7 de abril a las 11:00 horas, donde los grupos de motociclistas harán una guardia en el Mausoleo Zapata, para luego parar en Anenecuilco y visitar la casa natal de Emiliano Zapata.

La ruta finalizará en Chinameca, sitio donde fue asesinado el héroe revolucionario con un acto de clausura y la rifa de una motocicleta con un valor superior a 100 mil pesos.  

TE PUEDE INTERESAR:

NIETO DE ZAPATA IMPUGNA CONSULTA DE AMLO; TEPJF DESECHA QUEJA POR IMPROCEDENTE





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...