Ana Maria Junco entrego a su hija “virgen” a la secta NXVIM como regalo(SALIO A LA LUZ) – www.info-mundo.com

0
306







MGID s
Loading...

[ad_1]

El juicio en contra del líder de la secta NXIVM sigue dando de que hablar en el territorio mexicano, y recientemente se dio a conocer otro nuevo suceso que podría complicar las cosas para Keith Raniere y sus seguidores. Recientemente la periodista de Milenio Televisión, Elisa Alanís Zurutuza, realizó un contacto con el corresponsal en los Estados Unidos para conocer como va el juicio, donde dieron a conocer detalles muy importantes.

Según la información del reportero, se dio a conocer en el juzgado que Raniere recibió una gran cantidad de correos electrónicos por parte de Ana María Junco, hija del dueño del Reforma, donde esta ofrecía a su hija virgen como regalo a la secta para demostrar su compromiso con la misma.

Esta información fue confirmada al presentar los mensajes donde la mexicana ofrecía a su hija al líder estadounidense, el cual está llevando un juicio por manejar una secta sexual, violanción y tráfico de personas entre México y Estados Unidos.

De igual manera confirmaron que Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, investigaba a sus enemigos, aunque no informaron quienes eran estas personas.

Esta situación aumenta las complicaciones tanto para Reith como para María Junco, quienes son parte de los principales implicados en esta secta.

Video insertado

Elisa AlanísZurutuza@elisaalanis

👇🏼

Sobre juicio vs. #KeithRaniere, líder de #NXIVM.
Presentaron mensajes donde Ana Laura Junco, hija del dueño del Reforma, ofrecía a su hija virgen. Y Emiliano Salinas, hijo del expresidente, investigaba a enemigos de NXIVM (lo señalan de coconspirador). 2.80911:03 – 15 jun. 20193.450 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Con información de: VanguardiaRevolución 3.0



[ad_2]

Source link

ALl
Loading...