Ana Bárbara y Flor Amargo sorprenden con concierto en Metro de la CDMX – Chalenoticias

0
4







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Ambas cantantes ofrecieron un pequeño show en la estación del Metro Zapata, de la Ciudad de México.

Este martes en la estación del Metro Zapata de la Línea 12 hubo un pequeño concierto a dueto de las artistas Flor Amargo y Ana Bárbara, acompañadas de un conjunto musical.

Asimismo, el pequeño show se dio después de que la Flor Amargo se sintiera indispuesta para cantar debido a una infección en la garganta y gripe, por lo que, luego de una invitación, Ana Bárbara se integró al concierto improvisado, dedicado a los usuarios del Metro.

En ese sentido, Ana Bárbara cantó temas como “Paloma negra”, “Bandido” momento en que personas del público corearon este éxito.

También, Flor complació al publicó que le pidió una interpretación de “La llorona”, momento en que olvidó la infección para acompañar a Ana Bárbara con el canto.

“Estoy muy alegre de estar aquí en conjunto de Flor Amargo, una gran amiga que estará como invitada principal en mi próxima presentación en el Metropolitan”, comentó Ana Bárbara.

Parte del pequeño show fue captado por usuarios del Metro que disfrutaron del ameno momento mientras hacían su trayecto.

Con información de Quadratín





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...