AMLO y El Bronco comparten gusto – LanetanoticiasOKO

0
3







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El Bronco ‘le copia’ a AMLO

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, mandó una indirecta al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, ya que afirmó que también le apasiona un deporte, el beisbol.

Lo anterior, luego de que el pasado 7 de julio El Bronco acudió a la conmemoración del 130 aniversario del primer juego de beisbol en nuestro país, en el Campo del Recuerdo en San Juan Cadereyta, Nuevo León.

En este contexto, el mandatario estatal mostró su afición al beisbol tal como lo ha evidenciado AMLO, por lo que en Twitter publicó:

“A mí me gusta mucho el beisbol, enormemente me gusta, me apasiona; porque es un deporte que da disciplina, es un deporte que te forma, es un deporte que hace que aguantes la presión”.

AMLO

Asimismo, El Bronco dejó ver sus habilidades para jugar beisbol en el evento al que asistió, pues lanzó algunas bolas cuando jugó de pitcher.

AMLO se va a jugar beisbol

El 3 de julio de este año el titular del Poder Ejecutivo se ‘dio una escapada’ de Palacio Nacional, tras ofrecer su tradicional conferencia de prensa, para practicar por unos minutos su deporte favorito, el beisbol.

Por medio de redes sociales, AMLO compartió un video en el que se le puede apreciar jugando beisbol en un campo de Ciudad Universitaria en la capital de la nación.

En la grabación, AMLO viste en ‘azul y oro’ una camiseta de Pumas, el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como una gorra que tiene grabadas las iniciales ‘UM’, el acrónimo de la ‘Universidad de México’.

Además, AMLO comentó en su publicación:

“Hoy tuve tiempo de ir a practicar beisbol; es decir, tirar la polilla, fildeando y macaneando” [sic].

El presidente Andrés Manuel López Obrador es apasionado del Rey de los Deportes, y según sus propias palabras, todavía batea arriba de 300, pero esa tarde practicó el fildeo en la tercera base del campo universitario.

El gobierno de AMLO se comprometió a impulsar los deportes en el sexenio, pero en particular el beisbol, caminata y boxeo con una partida extraordinaria de 500 millones de pesos.

Con información de Twitter, Político y Milenio
FOTO: PEDRO ANZA/CUARTOSCURO y Twitter @JaimeRdzNL
Foto ilustrativa: Twitter @JaimeRdzNL





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...