Amlo le da contundente golpe a Carlos Slim y lo desestabiliza(DIRECTO A LA YUGULAR) – www.info-mundo.com

0
926







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Nayarit.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a las concesionarias que no han cumplido con los contratos de conectividad que “se hagan a un lado”, porque el Estado creará su propia empresa para comunicar con internet a todos los mexicanos.

“Qué les vamos a decir con mucho respeto a las empresas que han pedido las concesiones y que no han comunicado al país, ‘háganse a un lado’, porque ahora el gobierno va a tener su empresa para comunicar con internet a todos los mexicanos, ese es el compromiso”, amagó en la plaza pública de Jesús María.

Durante la gira por El Nayar para supervisar la modernización de las carreteras de Ruiz-Zacatecas y Tepic-Durango, criticó que sólo el 20% de la población está conectada, porque a las empresas sólo les interesan las grandes ciudades, dejando en el abandono a las comunidades más pobres y en alta marginación.

Para ello, dijo, utilizará la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aunque cabe recordar que aún está pendiente la licitación de la red troncal de 50 mil kilómetros, la cual fue temporalmente suspendida este año por órdenes del presidente de la República.

También anticipó la creación de tres termoeléctricas para generar electricidad en todo el país, como parte de la estrategia de conectividad y comunicación en las zonas rurales.

Sobre la modernización de las carreteras de Ruiz-Zacatecas y Tepic-Durango, comentó que se destinará un presupuesto de 88 millones de pesos y 99 millones de pesos, respectivamente, y las concluirá en 163 días, antes de que termine el año.

Espera sean aprobadas demás leyes en periodo extraordinario
Por otra parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que ya cancelaron de la reforma educativa de Enrique Peña Nieto y entrará en vigor una nueva legislación que sí respeta los derechos de los maestros.

“Los diputados y senadores ya cancelaron esa mal llamada reforma educativa que afectaba al magisterio y ahora hay una nueva reforma educativa para mejorar la educación, sin faltarle al respeto a las maestras y a los maestros”, señaló desde la plaza pública de Jesús María.

López Obrador apuntó que aún falta la aprobación de las leyes secundarias de la Guardia Nacional, la ley de austeridad y de confianza ciudadana, las cuales espera sean aprobadas en el periodo extraordinario.

Por otro lado, prometió que en su gobierno no se va a rodear de lambiscones y seguirá con sus giras para comprobar que se le entreguen los programas sociales.



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...