AMLO invita a Mark Zuckerberg a llevar internet a todo México

0
26







MGID X*XX*SE**X
Loading...

AMLO invita a Mark Zuckerberg a llevar internet a todo México

COMPARTIRTWEET

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, platicó con el dueño de Facebook, Mark Zucekerberg a través de una videollamada para comunicarle sobre su proyecto de dar internet a todo el país.

No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias. Así conversé el día de hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram. El tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos.

López Obrador invitó al fundador de Facebook a conectar con Internet todo el país:

El propósito nuestro es comunicar todos los pueblos, cerca de 300 mil localidades, que no tienen comunicación”, dijo AMLO.

Además le informó que México cuenta con toda la red eléctrica que sí llega al 96 % del territorio, y que desean aprovechar esa infraestructura para instalar fibra óptica y antenas para poder ofrecer el servicio de Internet y buscar ser autosuficientes.

Nos importa mucho el apoyo de ustedes, compartir este proyecto con los representantes de Facebook de México. Hay comunicación. Si tú lo consideras interesante (Mark Zuckerberg), te invitamos a participar para poder hacer una sociedad. Sería algo extraordinario de que Facebook ayudara en la comunicación, en la conectividad en México, sobre todo en beneficio de los pobres. Ese es el planteamiento que te queríamos hacer y agradecer tu tiempo.

Andrés Manuel@lopezobrador_

No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias. Así conversé el día de hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram. El tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos.24 mil2:42 – 19 jun. 201912,6 mil personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Cabe señalar que López Obrador ya había anunciado en una conferencia que el Estado podría participar en la licitación de 20 mil kilómetros de fibra óptica para llevar Internet gratuito a sitios públicos de todo el País.

Con información de Milenio y El Imparcial

ALl Video 4you MGID
Loading...