AMLO desmiente otra fake news de chayoteros: “Falso que se quite apoyo a olimpiadas de matemáticas” – Themexico

0
19







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Foto: Especial

El Presidente Andrés Manuel López Obrador retiró dudas sobre las acusaciones realizadas el día de ayer y negó que se haya quitado  que apoyo a Olimpiadas de Matemática y aseguró que las acusaciones hacia su persona y su gobierno son puro cuento y nada más.

Hoy Lunes 12 de Agosto se realizo la conferencia mañanera con la presentación de temas como los Juegos Panamericanos y el apoyo que se les brindaría. Sin embargo, se dirigirían a mandatario para saber si aquella noticia, de que se les había retirado el apoyo a la Olimpiada de Matemáticas era verdadera, noticia difundida ayer por medios.

A lo que mandatario respondió que es otra noticia engañosa, y que el apoyo que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) sigue siendo vigente, se mantiene y se mantendrá, hacia la Olimpiada Mexicana de Matemáticas. Aclarando que solo son su adversarios, la oposición, que inventa y reclama cosas que no son.

“Ya hasta me da flojera, la verdad. No hay ningún problema. No se van a quedar sin recursos. Hace poco nos pidieron recursos para participar en un seminario internacional el China para jóvenes talentos”

Agregando a ello el hecho de que dinero se les está haciendo llegar a las personas de forma directa, evitando que instituciones intermedias pudieran tomar parte del apoyo brindado por estado. Es por ello que estas instituciones demuestran su malestar, ya que no “reciben” dinero.

Con información de: SinEmbargo MX



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook







Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...