Amlo declara persona no grata de Mexico a Celia Lora (EXPULSADA DEL PAÍS) – www.info-mundo.com

0
2146







MGID s
Loading...

[ad_1]

La modelo se convirtió en tendencia en Twitter después de hacer un comentario en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Celia Lora generó polémica por sus declaraciones en contra del presidente Andrés Manuel López .

Al iniciar la conversación con Adela Micha, la hija de Alex Lora comentó que tiene un amigo piloto que está enamorado de la comunicadora, pero que no pudo asistir al programa debido a que tuvo que realizar un vuelo en el que viajó el presidente.

“Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”, dijo Lora. Adela Micha respondió que le gustaría conocerlo y fue en ese momento cuando Celia Lora reveló que le pidió a su amigo que matara a AMLO.

“Es un pendejo, es un pendejo porque le dije que viniera y está volando con tu tío el Peje.  «Le dije ‘mátalo por favor, fíjate kamikaze, hazlo por el país, pero me ignoró’”, dijo.

Por el comentario, Celia Lora se convirtió en tendencia en Twitter, en donde usuarios de la red social criticaron a la modelo y a Adela Micha por reírse de la broma que calificaron como un “discurso de odio”.

No conforme la modelo sumo otro comentario ahora derrapo «Me cago el peje y en su política socialista».

Por esos desafortunados comentarios que hacen apología a un crimen e infringen el código penal el gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador adopto la medida de declara a la modelo Celia Lora como persona no grata de México y promover una petición para solicitar su expulsión del territorio mexicano como consecuencia de su exabrupto en contra del mandatario.

«Es una absoluta falta de respeto para los familiares, compañeros y también a los ciudadanos mexicanos quienes más allá de la ideología política que cada uno pueda tener acompañaron, eligieron, y quieren al actual presidente», expreso uno de los usuarios en las redes.

[ad_2]

Source link

ALl
Loading...