AMLO convoca a mexicanos a participar en acto en Defensa de la Dignidad del Pueblo en Tijuana

0
38







MGID s
Loading...

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convocó este jueves durante su rueda de prensa matutina a todo el pueblo mexicano al acto por la Defensa de la Dignidad del pueblo de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos.

Según resaltó el mandatario nacional, este evento se realizará este sábado 8 de junio en Tijuana a partir de las cinco de la tarde, donde invitó a todas las clases políticas y sociales del país para demostrar su rechazo ante la decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en aplicar aranceles del 5% a todos los productos importados desde México.

“Estoy convocando al pueblo de México a todos los sectores , clases sociales, y cultural, para un acto de defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de EU”, resaltó.

De igual manera, el tabasqueño mostró una vez más su total apoyo y confianza al Canciller de la RepúblicaMarcelo Ebrard, esto luego de la reunión que mantuvo el representante mexicano con diversas autoridades estadounidenses.

“Hay que actuar con mucha prudencia pero al mismo tiempo con firmeza en la defensa de nuestra soberanía. Se han portado muy bien las autoridades de Estados Unidos, el presidente Trump porque no se han cerrado al diálogo y esperemos que al día de hoy se llegue a un acuerdo, de todas maneras se realizará el acto en Tijuana”, concluyó.

Regeneración@RegeneracionMx

AMLO convoca a acto de unidad por la Defensa de la dignidad de México https://regeneracion.mx/amlo-convoca-a-acto-de-unidad-por-la-defensa-de-la-dignidad-de-mexico/ … vía @RegeneracionMx9319:45 – 6 jun. 2019Información y privacidad de Twitter AdsAMLO convoca a acto de unidad por la Defensa de la dignidad de MéxicoEl acto público se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio, a las 5 de la tarde, en Tijuana, Baja California, adelantó AMLO.regeneracion.mx48 personas están hablando de esto

Con información de: RegeneraciónMx

ALl
Loading...