Alfredo del Mazo a punto de perder la Gobernación del EDOMEX (SERA DESTITUIDO) – www.info-mundo.com

0
50







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Alfredo del Mazo Maza, actual gobernador del Estado de Mexico vuelve a ser noticia y esta apunto de ser destituido de su cargo luego que se comprobara la desviación de fondos pertenecientes a niños con cáncer para cubrir su pasada campaña electoral.

Resultado de imagen para alfredo del mazo

En vez de Hospitales para niños con cancer, toma tu despensa, tu tinaco y tus 1000 pesotes a fin de que votes por el PRI, solo no te enfermes pues ese dinero debería de ser para construir un centro de salud, que al dia de el día de hoy debió de estar acabado ya hace dos años, ese desvió de recursos para campañas políticas del PRI mato a niños, hombres y mujeres con cáncer que de existir ese hospital pudieron tener una oportunidad de vivir.

Tal oportunidad fue arrebatada para que el PRI pueda adquirir votos y Alfredo del Mazo puediera ser Gobernador del estado de México. En veracruz Javier Duarte fue responsable de rebajar quimioterapias con agua destilada, haciendolas inútiles, esta deuda de sangre es compartida con Eruviel Avila, pues en su caso ni tan siquiera llego a concluir el hospital.

Un gran número de obras están inconclusas, entre ellas la construcción del Instituto de Oncología, en este ayuntamiento.
El miembro del Congreso de los Diputados Francisco Vázquez rodríguez, de Morena, avisó que el proceso electoral fue el factor a fin de que este proyecto se retrase por lo menos un año más, en la medida en que el gobierno del estado desvió los recursos a programas sociales como despensas, entrega de tinacos o bien materiales de construcción, esto con fines electorales.

La obra fue descuidada durante más de un año y aseveraron que la reactivación de tareas fue una simulación puesto que solo hicieron un vídeo en el que aparentemente trabajan.

Denunciaron además de esto que los trabajos que empezaron el pasado 9 de septiembre de dos mil catorce en la vía López Portillo, de la colonia Ejidal Emiliano Zapata repercutieron en la vida de más de seis millones de personas.

La inversión de prácticamente cuatrocientos cincuenta millones de pesos presenta un avance de menos de la mitas, puesto que aún está en obra negra y las zonas aledañas no han sido trabajadas.

Apuntaron que el Instituto de Oncología atenderá principalmente a la población de escasos recursos y sin seguridad social que no tiene ocasiones de tratarse en ningun otro lado y padece  diferentes géneros de cáncer, de próstata, cérvico-uterino, de colon y de mama, el gobierno del estado decidió suspender la obra, a pesar que de año en año se presentan unos 2 mil quinientos nuevos casos.

Concluyeron diciendo que si bien prosiguen aseverando que el hospital va a contar con treinta camas de hospitalización y treinta de quimoterapia para atender a cerca de seis millones de mexiquenses afiliados al Seguro Popular, los recursos se desviaron para respaldar en aquel momento a su aspirante y hoy gobernador Alfredo del Mazo Maza, con lo que los enfermos de cáncer deben esperar, y los que no puedan aguardar por su enfermedad sencillamente moriran.



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...