Alejandro Tommasi ofende memoria de Edith González con polémica declaración – Lanetanoticias

0
9







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Alejandro Tommasi emitió un comunicado que desató la ira de los seguidores de Edith González

Miles de personas en México lamentaron la muerte de Edith González, quien era considerada como una de las actrices más talentosas de la televisión.

Tras enfrentar una ardua batalla contra el cáncer, finalmente la actriz perdió la vida.

Amigos, familiares y conocidos le dieron el último adiós y aseguraron que siempre la recordarían con cariño y alegría.

Edith González

Sin embargo, recientemente, el actor Alejandro Tommasi realizó una serie de declaraciones que no fueron del agrado del público, pues aseguraron que ofendió la memoria de Edith González.

Alejandro Tommasi, de 61 años, aseguró en una entrevista que desde pequeño tiene la habilidad de curar a las personas de cualquier enfermedad con tan solo ver y tocar sus manos.

Edith González

Por esta razón, el actor confesó que en varias ocasiones trató de ayudar a Edith González para eliminar el cáncer de ovario que tenía, pero ella se negó.

“No creyó en mí ni en las sanaciones, le ofrecí suplementos, pero nunca quiso aceptar mi ayuda”

Asimismo, Alejandro Tommasi explicó que un gurú le ayudó a desarrollar todos sus poderes, para que pudiera ayudar a las personas.

Edith González

Tommasi pretendía curar a Edith González con la sanación crística con la que, de acuerdo con él, absorbe energías del cielo y de Dios y la transmite a través de las manos.

“Me enteré de que se fue a Cuba, a que le encapsularan el tumor, pero eso no iba a ser para siempre. Cuando regresó a México le volví a mandar mensajes y le supliqué que me hiciera caso, pero no me contestó”

Manolo Fábregas, María Rubio y Diana Bracho son solo algunas de las celebridades que, según Alejandro Tommasi , ha ayudado.

Por su parte, los fanáticos de Edith González manifestaron su indignación a través de redes sociales y aseguraron que el actor no debía hacer ningún comentario sobre alguien que falleció, pues parece que quisiera ganar popularidad con este hecho.

Edith González

Hasta ahora, Tommasi no ha respondido los señalamientos en su contra.

¿Qué opinas sobre lo que dijo Alejandro Tommasi de Edith González?

Fuentes: Radio Fórmula, ¡Pásala! y La Opinión

Fotos: Instagram



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...