Además de Spotify, las mañaneras de AMLO ¡llegan a la radio!… -Eloasis12

0
7







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al poder desde el pasado 1 de diciembre, y dos días después dio su primera conferencia de prensa matutina también conocida como mañanera en Palacio Nacional para informar a la sociedad de los planes y acciones del Gobierno Federal en la denominada Cuarta Transformación de México.

Las mañaneras de AMLO han tenido gran difusión y aceptación, por lo que ayer el mandatario dio a conocer que las ruedas de prensa ya están disponibles en la plataforma de Spotify para que los mexicanos estén informados.

Además, hoy en Palacio Nacional López Obrador dijo:

En comunicación, estamos logrando que se comunique y nos sale sin costo porque no estamos contratando empresas.

“Anteriormente había contratos de Twitter, de Face. Nuestra cuenta es orgánica, no pagamos publicidad en cuenta de Face de Twitter, es importante el alcance que se tiene, eso es por el buen trabajo de Comunicación. Tenemos un buen balance porque involucra a medios y a periodistas, no quiero que se les juzgue… Por cierto, estas conferencias ya se pueden escuchar en radio, no venía yo preparado pero gracias a un ajuste ya están en radio” [sic].

AMLO participa en las mañaneras de lunes a viernes y en su cuenta de Spotify hay 69 episodios, los cuales corresponden desde el lunes 3 de diciembre de 2018.

En redes sociales, AMLO también ha incrementado su popularidad porque en su canal de YouTube ha acumulado más de 85 millones de reproducciones en los primeros tres meses de su sexenio.

Con información de Político, Forbes, La Neta Noticias y Regeneración



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...