400 personas dejan Morena y se van al PAN en Baja California Sur

0
357







MGID X*XX*SE**X
Loading...

Más de 400 personas renunciaron a Morena y se unieron al PAN, bajo el argumento de que la dirigencia de Morena en Baja California Sur no cumplió con su palabra en la asignación de candidaturas y permitió que el experredista Leonel Cota tomara el control.

pan bus

Además los exmilitantes de MorenaFrancisco López y Cristian Salgado acusaron a Rubén Muñoz y Víctor Castro de mentir: “han usado al partido solo para servirse de los puestos políticos y han dejado de atender las demandas ciudadanas”, declararon a medios locales.

“Por esa razón es que hoy hemos tomado la decisión de sumarnos a este gran Frente por Baja California Sur (BCS). No nos mueve ningún interés, más que el de aportar lo mejor para que a los habitantes de La Paz les vaya bien”, señaló Francisco López.

Por su parte, Javier Bustos Alvarado, líder del Comité Estatal del PAN,  declaró: “Hoy recibimos la suma de liderazgos de Morena, vemos claramente que los ciudadanos y liderazgos verdaderamente ciudadanos están viendo con buenos ojos las propuestas del Frente por BCS y por México”.

PAN CDE BCS@PAN_CDEBCS

En el PAN somos un partido de puertas abiertas, hoy recibimos la suma del Sr. Francisco López y la estructura de MORENA de Sexto y Segundo Distrito, vamos juntos a seguir construyendo un proyecto ganador apoyando a… https://www.facebook.com/panbcs/posts/1798970366835316 …61:31 AM – May 7, 2018Twitter Ads info and privacySee PAN CDE BCS’s other TweetsRomo y Cravioto presentarán a expanistas que se suman a Morena

Eres un majadero tipico en las personas como tu no proponen y no soportan que haya personas que piensen diferente yo en cambio respeto que votes por quien tu quieras, incluso por ya sabes quien, te recomiendo que seas respetuoso, te hiria mejor en la vida, es mejor un voto razonado que un voto de castigo, gane quien gane espero que Mexico sea mejor.

!Bienidos! Que bueno que regresen a su ámbito. EN MORENA se necesitas personas de caracter, dispuestas a afrontar todo los embates para construir un mejor futuro para la nación. $00 son los suspirantes y sus familias, en realidad son poquísimos, o sea valen poco electoralmente. Seguramente los que llegan suman y multiplican. Bienidos y de todos modos gozarán un oaís mejor porque son mexicanos. Cuando se les pase el berrinche no se admiten devoluciones.

ALl Video 4you MGID
Loading...